Compartir
Miércoles, 05 de Abril de 2017, 18:51:02
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: PLYMOUTH VOYAGER
Año: 1997
Kilómetros: 187.000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: FUEL INJECTION
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NINGUNA

BUEN DIA, TENGO UNA PLYMOUTH VOYAGER 1997 3.0..HACE UNAS SEMANAS CONDUCIA LA CAMIONETA POR UNA CALLE, Y DE REPENTE SE APAGO..INTENTE ENCENDERLA PERO YA NI SIQUIERA STAREO, CUANDO ABRO EL SWITCH ENCIENDE EL TABLERO, PERO NO ENCIENDE LA LUZ DE ENGINE SOON SERVICE, (LUZ AMARILLA) YA REVISE EL MOTOR DE ARRANQUE Y ESTA PERFECTO, YA CAMBIE EL RELAY DEL STARER, YA CHEQUE LA CORRIENTE DEL SWITCH AL RELAY DEL STARER, Y SI ME MARCA CORRIENTE..PERO CHEQUE LA TIERRA DEL RELAY, Y NO HAY TIERRA..ESTUVE CHECANDO EN EL DIAGRAMA Y ME DICE QUE LA TIERRA VIENE DE LA COMPUTADORA PCM..Y TAMPOCO HAY CHISPA,,LE DOY STARER MANUALMENTE CON UN RELAY ABIERTO, STAREA PERO NO ENCIENDE...ALGUIEN ME HABIA DICHO QUE PUDIERA SER EL TABLERO, YA LO REVISE Y LE SOLDE ALGUNAS CONECCIONES FLOJAS. PERO AUN ASI. NO STAREA Y NO ENCIENDE...ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR..GRACIAS..
Viernes, 07 de Abril de 2017, 15:56:22
Consulto ¿haz reseteado el computador?,en todo caso realiza el siguiente ejercicio:saca el cable negativo de la bateria, colocalo  nuevamente sobrepuesto,(pequeño chispazo),retiralo nuevamente,debes sentir que funciona el reley,repite la operacion por tres veces,reinstala el cable y p'rueba dar arranque,a lo mejor se resuelve tu problema
Domingo, 09 de Abril de 2017, 00:32:05
Hola, buenas tardes. Debes hacer algunas pruebas: Verifica que tengan pulso los inyectores y que llegue la presión de gasolina. Revisa que haya chispa en las bujías. Identifica el relevador de AUTO-SHUT DOWN . Si éste no funciona se corta la alimentación a la bomba de gasolina y a la bobina de encendido (obviamente no enciende).
También importante si se apagó tu camioneta después de haber pasado por un charco de agua o pasar algún bache, tope o vibrador.
Comenta cómo fue tu falla, revisa estos puntos y nos platicas que pasó para ir descartando. Estas son revisiones sencillas, ya posteriormente nos iremos revisando los sensores. (te indicaremos cuáles y dónde están)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.