Compartir
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 03:03:02
Hola a todos:

Tengo un Tsuru 2008 automático, lo llevé a afinar y al cambio de aceite, y empezó a tardar un poco al encender en frío, igual pasa con unos 15 minutos de apagado pero no falla con pocos minutos de apagado. El mecánico me dice que ya le checo el MAF, la bomba de gasolina, los inyectores y el censor de temperatura. Parece como si fuera un problema de poca o mucha gasolina. También le dije que lo siento un tanto acelerado unas veces, no siempre. Por lo demás lo siento bien aunque tengo la impresión de que gasta un poco más de gasolina.

Mucho he de agradecer sus recomendaciones.
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 03:56:13
si al encender hecha humo negro revisa los inyectores ,talvez se queden goteando gasolina,tambien revisa la presion de la bomba al momento de fallar,dejale el manometro puesto y revisa que no se descargue muy rapido el sistema,podria estar fallando el regulador de presion,revisa las bujias que no esten humedas.revisa si hay chispa en los cables de bujia con un probador al momento de fallar,si tiene EGR revisar que este trabajando bien . ;D
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 18:24:41
Gracias peloncini, voy a checar con el mecánico tus sugerencias.
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 22:26:58
Hola a todos:

Les cuento que siguiendo las recomendaciones de Peloncini y siguiendo el mismo orden me dice el mecánico lo siguiente:

No hecha humo negro. No se quedan goteando los inyectores. La presión de la bomba está bien. El regulador de presión está bien. Las bujías no están húmedas. Le falta checar si hay chispa en los cables de las bujías (les pido que me indiquen, si este fuera el fallo cómo resolverlo). El carro no tiene EGR.

Además dice que:

Se limpió el arnés de la computadora. Los valores del TPS están bien. La válvula IAC trabaja bien. Que la presión de la gasolina está bien. Y que también las mangueras están bien.

Me comenta el mecánico que ya se disminuyó la falla pero que quiere checar algunos otros detalles.

Por ello les agradeceré que me comenten otras posibles soluciones.

Gracias :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.