Compartir
Martes, 16 de Marzo de 2010, 20:03:49
Hola amigos!

Tengo un sentra 2005, lo afine y ahora las revoluciones estan a 1000, tengo entendido que deben de estar entre 850 a 900, no tiene ninguna otra falla y se maneja normal. El mecanico me comento que es el maf y que se ira estabilizando... Creo que lo dijo para salir del paso pero no se... Gracias de antemano!
Martes, 16 de Marzo de 2010, 20:51:28
   Hola, lo logico seria que lo escaniaras, y asi, sabras que sensor es, pero de anteano te dire que pueden ser varios sensores, suciedad en el cuerpo de aceleracon, la barbula de ralenti (iac), el sensor maf, y como nosotros los mecanicos hoy en dia no podemos dar un diagnostico preciso, pues para eso estan las maquinas de diagnosis. Saludos, y valora mi respuesta en el foro por favor, Gracias.
Martes, 16 de Marzo de 2010, 21:56:25
Al finalizar la afinacion se le metio el escaner, salieron dos codigos, uno porque se desconecto la bomba de la gasolina y uno del aire, se borraron y ya no aparecio ningun otro.
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 02:25:11
al hacer una limpiezaal obturador provoca un ingreso de aire esto significa que hay que regular el cuerpo de marcha minima con el escaner sino hubiera problemas de ingreso de aires falsos o una mala calibracion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.