Compartir
Domingo, 30 de Octubre de 2011, 17:21:41
buenos dias tengo una spacewagon año 94 motor 1.8 , se le coloco la turbina y el kit de la bomba de la caja , prende perfecto el motor sereno aplica retroceso
bien pero al colocarla en D las revoluciones se van a cero y se apaga , sin embargo al colocarla nuevamente sin pisar el freno avanza y hace los cambio , de antemano les agradezco si alguien me puede ayudar estoy q le hecho candela
Viernes, 04 de Noviembre de 2011, 13:22:09
buenos dias tengo una mitsubishi space wagon año94 motor 1.8 16valvulas 245.000KM ,el problema se presento al dañarsele la turbina , esta se sustituyo y tambien el kit de la bomba aqui comienza el problema al colocarla la velocidad R aplica el avance, pero al frenar se apaga igual pasa en D , 2 y 1 , les indico que levantando el carro hace todos los cambios en D hasta toma la sobre marcha y el overdry pero al dejarla bajar las revoluciones y tocar freno se apaga igualmente , alguien me dijo al inhibidor pare neutro, otro que estan pegados dos discos en el tambor de avance , sera que alguien me puede ayudar
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 14:14:21
La verdad que no se entiende mucho el problema, por que no utilizas la ficha de reporte que está en el foro?
Cuando dices "pone R y aplica el avance" avance supongo que es hacia adelante, o sea, no funciona la reversa, es así?
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 14:20:45
Seguramente esté mal el motor de ralenti, fiajate en el foro en la parte de búsqueda y leete un post que escribí de como chequear este problema y el motor en sí.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.