Compartir
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 21:06:24
hola saludos para todos primero digo que soy mecanico de ford trabajando 33 años  pero tengo un problema con este mercedes conosco la mecanica de inyecion electronica en mi caso este motor es inyecion mecanica el problema que tengo es que bolteando el motor no arranca mido la precion de gasolina y es corecta compruebo el regualador de precion y tambien es corecta la bomba de gasolina hace su funcion temporizada y bien le quito el racor de inyector y no sale gasolina pero si le hecho gasolina directa al cuerpo de mariposa el motor arranca y lo tengo a 1.500 buelta pero cuando suelto el pedal el motor se para tengo medio y amigo en la mercerde pero me gustaria que alguien que sepa del foro me ayudarse muchas garcias y saludos desde jerez seguro que nadie me contesta esta pregunta
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 21:41:27
Hola velozole: para una mejor respuesta tendria que tener mas datos pero te comento algunas cosas para que las compruebes.

Los motores mercedes de inyeccion mecanica tienen un plato sonda el cual al entrar el aire por admision se mueve hacia abajo y hace que suba la presion en los inyectores y estos inyecten la gasolina a los cilindros. Prueba a arrancar el motor y al mismo tiempo tu con la mano presionas un poco el plato sonda para ver si arranca ( seguramente si).  Si con eso el motor te arranca seguramente tendras el tubo que da entrada de aire a traves de la valvula del ralenti que va conectado por debajo del plato sonda suelto y te esta entrando aire y por eso el plato sonda no baja por si solo o tiene alguna grieta la goma inferior del plato sonda.

Prueba esto y me comentas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.