Compartir
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 11:58:11
Tengo un c 200, y voy a detallar solo las tres averías mayores, pues pequeñas son bastantes.(y Mercedes Benz Madrid se lava las manos como Pilatos.)

- Rotura de amortiguadores (venían defectuoso de fábrica y los cambiaron en la garantía, aunque intentaron que se pasase, tuve que pelear)
- Rotura de embrague, cuando el coche tenía 3 años y medio, me pagaron la mitad del arreglo, por lo que reconocen que no se debería de haber roto. ( conservo el roto para peritaje)
- Rotura de turbo,¡ con 5 años¡, ¿quien conoce algún coche que no sea de marca del este que se le haya roto el turbo, y el coche sea relativamente nuevo? (me lo intentaron comprar el viejo ¿no es rarísimo? me daban 200 euros. me lo quedé para poder llevarlo a un peritaje, y pelear con ellos por todas las averías en conjunto.
- Y hoy me ha salido otra avería del censor de luz, voy a ver por cuanto me sale la broma
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 11:48:37
Hola,

Por mi parte:

regulador de velocidad a los 2 años y dos meses : a mi cargo
perdida de aceite a los 2,5 años / 45 000 kms : a mi cargo :1 500 €

La poltica de corto plazo pasará factura durante años. La crisis de verdad se prepara para ellos: no jueguas con una imagen.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 19:05:43
Tengo un MERCEDES C200sport, con 2 años y medio, con tan solo 60.000km. y he tenido la desgracia de comprarme un coche MERCEDES y romperse el TURBO, he reclamado a J. PUJANTE en Murcia y se lavan las manos, no me razonan el porque y no se responsabilizan de la averia solo te dicen que esta fuera de garantia y que los todos los coches se rompen. Vaya unos incompentes, a lo primero te hacen mucho la pelota y luego la calidad Mercedes se la pasan por debajo del forro.
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 00:38:02
Actualmente tengo problemas con el sistema de freno asistido de un mercedes benz E-320 2004
La agencia aquí en Panamá se hacen los locos y me dicen que debo pagar la mano de obra y los repuestos (bomba)
Pero a mi me han informado que la mercedes benz ha reconocido que el sistema de frenos del que les hablo salió defectuoso de fabrica, de hecho y lo que ha salido en wikipedia ellos han cambiado ese sistema a mas de 600000 unidades y han declarado que dan garantía por 10 años con respecto a este sistema de freno, es decir que si presenta fallas antes de cumplir 10 años de haber comprado el carro ellos te cambian sin costo la bomba y el sistema.
reproduzco lo que salió en la red:

Mercedes-Benz - Wikipedia, la enciclopedia librePese a que se centró en vehículos terrestres, Mercedes-Benz también construyó motores para lanchas y aviones (civiles y militares), e incluso para zepelines ... es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz - En caché - Similares
.
..Sus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas, destacándose el motor de inyección y el ABS, entre muchas otras. Sin embargo, estos no siempre han funcionado: recientemente, un sistema de frenos activo instalado en más de 600.000 vehículos tuvo que ser retirado para repararlo por graves problemas.[cita requerida] A esto se le suma que la reputación de seguridad de la compañía ha sido cuestionada cuando fue calificada como baja en recientes estudios sobre los consumidores.[cita requerida]..."

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO

Sábado, 03 de Abril de 2010, 17:00:52
Cita de: MIGUEL RAFAEL en Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 00:38:02
Actualmente tengo problemas con el sistema de freno asistido de un mercedes benz E-320 2004
La agencia aquí en Panamá se hacen los locos y me dicen que debo pagar la mano de obra y los repuestos (bomba)
Pero a mi me han informado que la mercedes benz ha reconocido que el sistema de frenos del que les hablo salió defectuoso de fabrica, de hecho y lo que ha salido en wikipedia ellos han cambiado ese sistema a mas de 600000 unidades y han declarado que dan garantía por 10 años con respecto a este sistema de freno, es decir que si presenta fallas antes de cumplir 10 años de haber comprado el carro ellos te cambian sin costo la bomba y el sistema.
reproduzco lo que salió en la red:

Mercedes-Benz - Wikipedia, la enciclopedia librePese a que se centró en vehículos terrestres, Mercedes-Benz también construyó motores para lanchas y aviones (civiles y militares), e incluso para zepelines ... es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz - En caché - Similares
.
..Sus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas, destacándose el motor de inyección y el ABS, entre muchas otras. Sin embargo, estos no siempre han funcionado: recientemente, un sistema de frenos activo instalado en más de 600.000 vehículos tuvo que ser retirado para repararlo por graves problemas.[cita requerida] A esto se le suma que la reputación de seguridad de la compañía ha sido cuestionada cuando fue calificada como baja en recientes estudios sobre los consumidores.[cita requerida]..."

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO


Sábado, 03 de Abril de 2010, 17:18:11
Buenas tardes Miguel Rafael,el sistema de frenos que lleva tu coche se denomina sbc,da dos problemas el mas normal es que te salga un mensaje diciendo mantenimiento de frenos acudir a taller,cuando sale en blanco suele ser siempre interuptor de freno,si sale en rojo es la unidad hidraulica,esta unidad lleva programacion y acualizacion,cada vez que pisas el freno ella lo cuenta,llega al tope ,entonces te pide renovar,ahi que sacar un protocolo con star diagnosis donde te dice que la tienes que renovar y te da una clave de averia,si el coche no esta tocado de km lo dan en garantia siempre.La otra causa es la bomba bou,te quedas sin frenos,la funcion de esta es dar la sensacion de servofreno,con sbc no tienes union mecanica entre pedal de freno y bomba de frenos,tienes que sacar protocolo como en el caso anterior y clave de averia,lo dan en garantia siempre.Cuando falla la parte hidraulica de la unidad tambien te quedas sin frenos,son problemas que la mercedes  sabe que existen.
Viernes, 16 de Abril de 2010, 15:32:26
Muy buenos días CHOQUI y gracias por tu información, en efecto tal y como tu comentas en el tablero de mi coche aparece el aviso "MANTENIMIENTO DE FRENOS, ACUDIR AL TALLER"  en letras blancas sin  NINGÚN FONDO ROJO, y te lo digo por que se de lo que hablo, pues he visto otros avisos en rojo en mi coche. El asunto es que el coche frena bien. PERO APARECE ESE AVISO Y EL DE 1 AVERIA, ahora lo lleve a la agencia mercedes de aquí y ellos alegan que  NO TIENE GARANTÍA, que la garntía es por 5 años, que si es solo por el software etc tec etc, NO QUIEREN RECONOCER NADA, yo sigo buscando información de la mercedes benz oficial que me sea útil para obligarlos a cumplir con la garantía que creo existe y denunciar a esta agencia "Grupo q" que es el agente autorizado AQUÍ DE PANAMÁ ellos además son agentes Jeep y Mazda, pero no se me ha hecho facil conseguir esa información, de hecho le escribí a una amiga mía en Viena a ver que me averigua por allá.
Te cuento esto por que el costo que quieren cobrarme estos desalmados de "Grupo q" es de unos 4500 $ algo así como 3250 euros por la reparación.
Muchas gracias y si tu o alguien mas sabe algo del asunto les garadecería la información
Suerte
Miguel   
Sábado, 17 de Abril de 2010, 16:01:33
voy a buscarte la documentacion oficial y te la mando,mira a ver si te haces con el test breve para ver el codigo de averia.
Jueves, 10 de Junio de 2010, 22:44:02
Choqui, ante todo vete con cuidado con la información que entregas, pues sabes que estas violando la ley de privacidad, puedes informar pero nunca entragar ningun documento en escrito, y veo que trabajas en mercedes o has trabajado, pues conoces los procedimientos.Vete al loro por tu bien!.
A la gente que se compra Mercedes, sólo os quiero decir que no por compraros un coche que oscila entre los 18,000 y los 160.000 Euros, vais a tener el coche fantastico y que nunca se estropea. Los coches son mécanicos y como pieza mecánica tiene una vida y una duravilidad, en Mercedes, lo que principalmente se suele estropear son la parte eléctrica, la proporcion será un 90% a un 10%, con eso quiero deciros que igual que se estropea una labadora,ordenador,tostadora .... se pueden estropear las unidades de control. Todas las marcas tienen los mismos problemas, lo se por que lo he vivido.
Si os preguntais porque hay tanta electronica en el vehículo es porque el gobierno está imponiendo unos controles de calidad y unas exigencias medioambientales muy vestias, lo cual las marcas se tienen que poner las pilas para poder ofrecer esos servicios sin llegar a encarecer al producto, y las electronicas están para gestionar mejor los actuadores, y evitar fallos en la transmision.
Mercedes no fabrica los compoentes, los fabrican los probeedores, y cuando Mercedes detecta que un probeedor no funciona de acorde con las exigencias, cambia aunque el vehículo esté circulando.
Un consejo que os doy, nunca os compreis coches de cualquier marca, nada más de salir el modelo, esperaros un par de años minimo.
Saludos.
Jueves, 24 de Junio de 2010, 20:27:46
Pues yo he tenido de todo , os paso mi historial.

   La llave del transponder que no funcionaba.
   Alternador
   Junta de culata   
   Paliers
   Ruedas que me vendieron y se deformaron como huevo.
   Radiador
   Suspensión neumática.
   Otra vez la puta llave y el transponder que no funciona.
   Aire acondicionado que no funciona, ventilador roto y ruidoso

   y luego las tonterías,
   Espejos retrovisores que ardían, tuve que desconectarlos.
   Los dos elevalunas rotos.
   Desconexión alarma.
   Puertas que no cierran bien.
   Los 2 elevalunas eléctricos rotos.
  Cables de la puerta del conductor rotos.
   Reposa brazos conductor y acompañante rotos.
   Bola del cambio de marchas rota 2 veces y si te la ponen mal, luego no entran las marchas.
   Y lo mas importante, el aire acondicionado es una autentica mierda pinchada en un palo, da menos aire que el abanico de mi abuela.

   Entre los timos del concesionario y de los mecánicos malos, ya me podría haber comprado otra nueva. Vamos que es el peor coche que he comprado y he tenidos 3. Estos de mercedes fabrican autentica basura y supongo que el resto de fabricantes hacen lo mismo. Hoy en día comprar  un coche caro y bueno es una autentica ruina, si no sabes de mecánica y no tienes un buen mecánico que te la arregle lo mejor es comprar un coche por renting y cuando no funcione devolverlo.
   Otra cosa importante es que el control de la centralita del coche el usuario no lo puede ver el propietario, con lo cual estas a expensas de los timadores de los concesionarios. Yo creo que nos deberían dar el cable de conexión a cualquier portátil o PDA, de esta forma si hay un fallo lo podríamos controlar mejor, te ponen cosas que no valen para nada como el airbag, controles automáticos de frenado que no sabemos utilizar  y lo mas importante que es el cable de datos no lo dan, con lo fácil que seria hoy poner una salida USB, conectar una memoria y cuando llegas a casa la metes en algún software y si hay alguna anomalía lo podrías ver al momento, evitaríamos romper turbos, motores y resto de cosas. Pero claro esta que esto no te lo ponen para que no te enteres de como funciona tu coche y no te enteres en el periodo de garantía de los fallos que tiene tu coche, esto ocurre con todas las marcas, pues de que sirve tener un ordenador a bordo si no puedes acceder a el.

   Creo que los de mercedes deberían vigilar mas a los concesionarios, ya que las timadas que me han pegado son de espanto, vamos que nunca he vuelto a Mercedes.

   Deberían dar un  CD con todos los precios de las piezas y el coste de cambiarlas, para tener una referencia.

   De todas formas no  desanimarse,  los coches no son malos, los malos son los demás, que te quieren robar a saco.



   

  Un coche que podría ser muy bueno se te convierte en una autentica sangría, si vas al concesionario.
Viernes, 30 de Julio de 2010, 04:55:25
mi consulta son : la presion de aceite me baja a 0, cuando lo pico en baja velocidad.
y casi siempre esta entre 1,5 y 2,0. es normal. no puedo sacar la cortina trasera para reparar, como se suelta. la ventana del techo no se como se saca para poder reparar una pata, ya que se quebro una. como se regula el freno de pie, o mano como seria en otro auto. gracias.
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 20:25:44
Mercedes Sprinter 313, con dos años y medio, de repente un día se para, empieza a salir humo, hay que llamar a la grúa, llevarla al taller
y nos sueltan que es un fallo en el motor, que si queremos desmontarla, tenemos que pagar la mano de obra, y si no, directamente podemos
cambiar el motor, todo a nuestra cuenta, porque la garantía expiró hace seis meses. Y la factura para cualquiera de las dos opciones es de
unos 7000 u 8000€, qué podemos hacer?, en principio consultarlo con un abogado, porque ellos no se responsabilizan de absolutamente nada.
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 14:02:26
ni se os ocurra comprar el glk, os matara.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 15:39:42
cria fama y echate a dormir a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.