Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 08:32:40
hola amigos, os cuento:
tengo una kymco quannon 125 que tiene 10.000 km y desde hace poco tiempo, al moverla en punto muerto, va sonando la cadena, como si tuviese holgura. Tambien pega un tiron y suena como si fuera a reventar (solo, a veces;acompañado siempre) cuando reduzco de 3ª velocidad a 2ª. No entiendo mucho de motos, mas bien de coches :) el mecanico de motos me ha dicho que tengo que cambiar el kit de arrastre (corona y cadena) porque, segun el, los dientes de la corona estan desgastados, y podria partir la cadena en cualquier momento. Un amigo, entendido, me cuenta al verla, que unicamente es tensar la cadena. Puesto que es un tema serio, porque si parte me pego una buena 'piña' queria preguntar.

¿como podria comprobar si esta mal el kit de arrastre? ¿a quien creo, al mecanico o a mi amigo?
cambiar el kit de arrastre me ha dicho que esta sobre los 120/130 euros. es caro?

Gracias amigos. chao!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 12:14:47
hola.  yo tengo una virago 125. y me suele pasar algo de eso .lo soluciono tensando la cadena cada mes aproximadamente.
Jueves, 09 de Junio de 2011, 02:23:49
Para otro que tenga parecido problema, este modelo tiene un tensor  compuesto por un resorte y un tornillo. Se ajusta de forma automática.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.