Compartir
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 13:08:30
mi jeep a perdido muxa fuerza no pasa de 100 y en las cuestas se qeda que no sube,el turbo esta bien sospexo del corrector de umos xo no se donde lo yeba.aber si x aqi me podeis dar alguna informacion gracias 1 saludo
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 21:08:10
Cita de: vari en Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 13:08:30
mi jeep a perdido muxa fuerza no pasa de 100 y en las cuestas se qeda que no sube,el turbo esta bien sospexo del corrector de umos xo no se donde lo yeba.aber si x aqi me podeis dar alguna informacion gracias 1 saludo
hola   yo tengo el mismo problema..  no se si lo solucionaste ya hace mucho tiempo  de esto   ....yo lo tengo ahora .   sabes la solucion a este problema?  un saludo  ion
Jueves, 05 de Enero de 2012, 18:05:26
Cita de: vari en Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 13:08:30
mi jeep a perdido muxa fuerza no pasa de 100 y en las cuestas se qeda que no sube,el turbo esta bien sospexo del corrector de umos xo no se donde lo yeba.aber si x aqi me podeis dar alguna informacion gracias 1 saludo
hola  saludos   no se si lo leeras pero yo tengo el mismo problema   tu lo solucionaste???   graciass    ion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.