Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 23:09:37
Estimados, Mi vehículo funciona bien mientras no aplico consumo alguno (Encender luces, Radio, Ventilador/Calefaccion, luces de freno, luces hazzard) todo marcha bien hasta que... enciendo luces o la radio o algun consumo como luces de freno o luces intermitente... es alli cuando el motor empieza a decaer en revoluciones hasta pasado un par de minutos se detiene. En un comienzo pense que seria problema del alternador, pero al efectuar las mediciones del sistema de carga, este me indica 14,20 Volts, lo que me dice que el alternador esta cargando correctamente, revisé fusibles y conexiones de la caja de fusibles, sensor IAT( Intake Air Temperature), ECT (Engine Coolant Temperature), todo bien, lo que me llevo a revisar estos sensores fue que el motor no lleva mas de 1 minuto funcionando y se me acciona el ventilador del radiador, lo cual el motor aun no alcanza la temperatura normal de funcionamiento, tambien revise las conecciones a tierra de la caja de fusibles y conexion a tierra del motor, todo bien. Otro de los sintomas es... cuando acciono la luz intermitente (Direccional) los intrumentos de temperatura, tacometro y velocimetro se vuelven locos.
Solo me falta revisar el circuito que va debajo del tablero de instrumentos, telecomando... tal vez encuentre algo allí.

Algun colega que haya pasado por esto y me diga cual sería la supuesta falla que presenta mi Hyundai... o alguna pista.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.