Compartir
Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 02:00:04
Hola amigo, soy de El Salvador y tengo una pregunta, mi vehiculo es un hyundai accent 2002 y me doy cuenta que cuando el motor esta a temperatura relativamente normal todo bien, pero cuando su desplazamiento es mayor a lo habitual (mas de 50 km aprox.) y la temperatura ambiente es un poco alta (medio dia) hace un ruido que yo lo comparo conmo el que hacian los trenes de vapor y consultando con algunas personas que conocen mas que yo de este tema me dicen que son los "buzos" o "busos" que realmente no sé cuales son y me dicen que son unas piecesitas que van en la culata del motor y que al limparlas o cambiarlas se le quitaria ese ruido...   Alguien me puede ampliar mas sobre este tema??   ;)
Giova
Viernes, 25 de Mayo de 2012, 16:32:21
Hola antes de todo tienes que revisar el nivel de aceite de motor .Se llaman busos o taqui reguladores de valvulas , pero como te digo revisa el nivel de aceita de tu motor . si le falta rellena y prueva con motor funcionando unos 20 minutos lo aceleras a 2000 rpm. por 4 minutos si no se quita el ruido los cambias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.