Compartir
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 05:22:27
tengo un hyundai excell 94 1500   hace un año y medio  quede en una inundacion en un aguacero alli se me quemo el arranque , se cambio despues molesto el alternador. se reparo , de hace mas o menos  un año  para aca la bateria se descarga, al principio solo era en varias dias sin usar despues mas seguido un dia me dejo botado se compro bateria nueva y funciono pero se siguio descargando, lo dejaba desconectado y al otro dia funcionaba sin problema. hace unos dias lo lleve supuestamente a cambiar los bornes pero me dijeron que estaban buenos, me dijeron que tenia un corto y supuestamente lo arreglaron pero al otro dia amanecio descargada lo prendi empujado y prendio pregunte si era el arranque y me dijeron que no volvi y lo lleve y me dijo que el alternador estaba generando muy poco lo bajaron y lo arreglaron pero quedo peor por que ahora se consume la bateria andando el carro 20 minutos cosa que no pasaba antes , ahora lo lleve otra vez me dicen que tiene un consumo probaron luces puertas y se dieron cuenta que el consumo es del radio lo desconecte  y volvio y se descargo la bateria  me dice que la bateria esta dañada y que casi no carga le puse otra bateria vieja que tenia pero ande 20 minutos pare apague y no volvio a prender . la bateria da luces pero no enciende el auto. me dijeron que era la resistencia de la bobina de inducido, lo pusieron directo y ya no molesta para encender pero se se sigue descargando  que puede ser ? GRACIAS
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 06:36:01
Pienso que sigue siendo el alternador que no esta cargando bien porque lo apagas y ya no da arranque,revisa con un voltimetro cuando este encendido para que nos digas que voltaje tiene la bateria cuando esta funcionando el motor .Y le enciendes las luces y el aire acondicionado (si tiene) para saber si no se baja mucho con la carga de estos accesorios. ::)
Viernes, 11 de Marzo de 2011, 01:00:45
Buen dia, amigo sin dudas es el alternador el que esta molestando me paso algo similar pero solo era un cable suelto que llegaba al alternado lo conectaron y se quito  el problema por completo....
Rafael Escalante
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.