Compartir
Sábado, 24 de Septiembre de 2011, 19:37:46
Hola, tengo un Hyundai Santa Fe del 2001, hace unos días que le cuesta de arrancar e incluso he tenido que arrancarlo en segunda debido a que no había manera de hacerlo por las buenas. En un principio pensé en la batería, lo lleve a una casa de mecánica rápida y me dijeron que tanto la batería como el alternador estaban bien. Los calentadores dudo que sea debido a que una vez caliente el coche debería de arrancar bien y no es así. El motor de arranque gira, por lo tanto también lo descarte. Que nos queda? los inyectores o la bomba de gasoil, pero fueron sustituidos hace tan solo 23.000 km por lo tanto no quiero pensar que sea eso.
Debido a que de mecánica no tengo mucha idea y al no saber de que pudiera ser la avería decido llevarlo a la casa oficial, les explico el problema y le hacen lo siguiente:
Diagnosis motor, reparar avería de la puesta en marcha, sustituir sensor del cigüeñal, sustituir sensor del arbol de levas, desmontar, limpiar y montar valvula EGR.
El total de la broma? 430€ pero lo peor de todo es que el coche esta tal cual entro al taller, osea ser, continua pasandole exactamente lo mismo que antes de llevarlo, con la única diferencia de que mi bolsillo esta vació.
Me gustaría que me asesoraseis de que puede ser la avería, porque le cuesta tanto de arrancar e incluso aveces, después de un día sin arrancarlo, no lo hace teniéndolo que arrancar en 2ª.
También me gustaría saber que puedo hacer respecto al taller, me han cambiado piezas y me han hecho una hipotética reparación que no me ha valido para nada, el coche esta exactamente igual que antes de entrar al taller.

Gracias de antemano por vuestra atención, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.