Compartir
Sábado, 16 de Diciembre de 2006, 14:39:22
BUENAS TARDES. ESTA MAÑANA MI COCHE A COMENZADO A EMITIR UN RUIDO EN EL EJE TRASERO, COMO UN ZUMBIDO (DA LA SENSACION COMO SI ROZASE ALGO ) Q SE NOTA BASTANTE Y DE MANERA INTERMITENTE, CUANTO MAS RAPIDO CIRCULO MAS RAPIDO SUENA... MARCHA ATRAS NO SE PRODUCE Y SI GIRO A LA IZQUIERDA CASI DESAPARECE...
GRACIAS DE ANTEMANO¡¡
Sábado, 16 de Diciembre de 2006, 20:04:04
En primer lugar nos tendrias que decir que modelo de coche es. Por otra parte los zumbidos en los ejes suelen ser algun rodamiento de una de las ruedas, por lo que tendras que levantar las ruedas traseras una a una y hacerlas girar a mano lo mas rapido posible y escuchar si produce zumbido(en este caso de menor magnitud que cuando circula en carretera
Sábado, 16 de Diciembre de 2006, 21:52:49
Tienes razon, es un Honda HRV¡¡¡
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 10:36:43
¿Hicistes la prueba que te comente en el anterior mensaje?
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 22:13:38
ESTIMADO AMIGO: el problema que tenes estan en las bosinas y es problema es de rolles,pueden ser que tengan desgaste o esten secos de grasa o lesfalte precarga o ajuste. Llevalo al taller y no tomes riesgos ya que si no se sabe hacer este trabajo perjudicaras el auto o podrias hasta tener un accidente . mucha suerte. O0 O0 O0 :)
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 22:42:15
no he podido hacer la prueba de levantar el coche, no he dispuesto de tiempo. Mañana lo llevo al taller y a ver q pasa...
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 14:01:06
Me comentan q son los roamientos, por cuanto me puede salir la broma??
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 14:47:54
Unos cien euros cada rueda en un vehiculo turismo medio, pero el precio exacto del rodamiento del honda no lo se , pero no te sorprendas sies el doble, ya que en  los vehiculos japoneses los repuestos son mas caros O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.