Compartir
Martes, 04 de Febrero de 2014, 10:43:19
Buenas,

Quería iniciar un pequeño debate para saber cuales son las mejores marcas de herramientas, valorando la calidad-precio.

Personalmente he trabajado con herramienta Facom y esta bastante bien, tengo algunas cosas Snap-on que son muy muy buenas pero el precio es alto. Irimo está bastante bien y es fácil de encontrar...

Comentadme vuestra experiencia y marcas a evitar.

Un saludo
Lunes, 10 de Febrero de 2014, 20:44:56
Las mejores herramientas manuales para mi son las Bhaco suecas, también muy buenas son las Black y Decaer, pero las americanas, hay que evitar las de origen chino que son malisimas?  :)
casa lopez
Viernes, 27 de Junio de 2014, 13:33:18
Nosotros estamos usando unas que se llaman Jonnesway. Hace tiempo que las usamos y noseestan dando muy buen resultado. Son muy baratas en comparacion con otras y la calidad no tiene nada que envidiarle a las de irimo, palmera o facom. aqui no se las conoce mucho pero, te ahorras una pasta y van de fabula.
Domingo, 29 de Junio de 2014, 22:51:01
Hola, no conocía de nada esa marca, he ojeado un poco el catálogo y los precios no me han parecido muy baratos, en que contexto las estáis usando?
Sábado, 01 de Agosto de 2015, 13:50:46
Hola a todos!
Yo suelo comprar la herramienta Wera, es una herramienta Alemana que no esta nada mal, los destornilladores son una pasada, las carracas son de las que se pueden apretar sin problemas y tienen unas llaves con¡mbiandas "joker" con un sitema de sujecion para la tuerca que me ha sacado de un apuro mas de una vez
La suelo comprar online, os dejo la pagina por si os interesa

www.herramientasmadrid.es
Saludos,

Josean
Martes, 03 de Octubre de 2017, 19:30:36
Hola a todos, quiero saber si se puede conseguir un manual online , porque por lo que se, aun no han publicado nada de herramientas para taller online, 
tambien queria saber, si saben donde puedo conseguir focos led, si saben escribanme
Miércoles, 25 de Octubre de 2017, 20:02:47
Pues Einhell y Bosch se encuentran entre las más destacadas. Por ejemplo, ofrecen los mejores taladros, sierras circulares, entre otros.
Te recomiendo leer ampliamente estas marcas para aprovechar todo su potencial y llevar a cabo tu trabajo con mayor facilidad.

Un saludo!
Amante del bricolaje y mantenimiento de jardines.
Jueves, 04 de Octubre de 2018, 17:13:45
Como dices Facom es de lo más competente que puedes encontrar, y herramientas eléctricas para mi gusto Stahlwille o Ryobi son marcas muy fiables y profesionales, en mundotaller.es tienen de los mejores precios que he visto online.
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 17:51:12
Ultima modificación: Martes, 07 de Enero de 2020, 19:35:20 por pepemecan
Y qué tal os parece la marca DeWalt en herramientas eléctricas? Me han hablado bien de ella y me gustaría saber si alguien de aquí trabaja con ellas o las ha probado. También las incluyen en esta lista donde hablan de las mejores marcas de herramientas. A mi me parecen algo caras pero si es calidad profesional tal vez no lo sean tanto. ¿Qué opináis?
Jueves, 16 de Abril de 2020, 05:26:15
Buenas me presento soy nuevo en el foro soy aficionado a las herramientas soy de Venezuela y me intereza mucho el tema de las herramientas como respuesta a la pregunta de un compañero sobre las herramientas DeWalt he tenido la suerte de tener varias herramientas de esta marca en mi haber y solo te puedo decir q valen lo que cuestan son herramientas de gran calidad muy buenas para el trabajo continuo altamente recomendadas es gama profesional sin embargo hay cosas mejores pero cuestan mucho más
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.