Compartir
Viernes, 26 de Agosto de 2022, 20:03:02
Marca: Ford
Modelo: Escape
Año: 2008
Kilómetros: 217000
Cilindrada: 4cc
Potencia (CV): 2.3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas estimados, tengo un problema con una Ford Escape 2008 version sencilla 4x2 automatica, motor 2.3 4cc, lleva el mismo motor y caja que la 2007.
El problema que tengo es que la enciendo por primera vez en el dia y camina bien, desarrolla bien y hace sus cambios normal. Al cabo de un tiempo cuando la temperatura marca la mitad y ya de andar unos minutos en ella comienza a marcar en el tablero la llave y no se apaga y comienza a fallar la caja, los cambios comienzan a entrar mal, no reduce bien o no mete el cambio cuando deberia, y cuando freno y acelero a fondo no camina como deberia, va muy lento y sin fuerza, no pasa de 2mil rpm.
La escanee con escaner autel y da varios codigos de los selenoides de la transmision, torque coverter, selenoide A , selenoide B, Selenoide shift, pressure etc.
Compre todo el block de selenoides y los reemplace pero el problema persiste y sigue pasando lo mismo.
El problema puede pasar tanto andando como con el coche estacionado encendido al cabo de un tiempo prende la luz y va con esos fallos. Ya no encuentro solucion y ya he gastado alrededor de 200$ tratando de solucionar el fallo y no logro dar con el problema, no me gustaria cambiar transmision y que no fuera eso. Gracias y espero alguien sepa orientarme o si tuvieron un problema similar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.