Compartir
Viernes, 06 de Julio de 2007, 23:41:44

Tengo un motor 302 de ford, block pequeño con carburador, de un camioneta Ford F-100 caja corta año 82 con transmicion Manual de cuatro cambios, y me gustaria hacerle algunas modificaciones.

   Se hacer lo basico de mecanica, desarmar y armar pero de modificaciones no se nada ¿Que me recomiendan que le pueda hacer a este motor?

   Soy de Mexico y de antemano....Gracias... O0[/font]
..."El Rugido de un Motor es como musica mis oidos"....
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 17:53:12
Hola angel, bueno mira modificaciones puedes hacer muchas pero todo depende de que quieras hacer con la camioneta..si es de uso diario, si la quieres para circuito, si es para off road... depende del uso q le quieras dar hay un sin fin de cosas q le puedes hacer!!! en lo que definas esto te puedo dar varios tips d lo q le puedes hacer a tu motor para sacarle mayor provecho!!!
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 23:36:45

   ¡Hola!
     Me gustaria hacerla para arrancones ya que la camioneta no es muy pesada, tengo entendido que se pueden recortar bielas, cambiar arbol de levas, cambiar ciguañal, pero no se que tipo de bielas, si tiene alguna medida en especial lo mismo para el arbol de levas y para el cigueñal, y cambia el orden de encendido...                                     No se si exista algun manual con las especificaciones, medidas o calibraciones.

                                                               ¿Tendras algo de eso?.........................................Gracias......... O0

   
..."El Rugido de un Motor es como musica mis oidos"....
Sábado, 13 de Junio de 2015, 23:30:46


Tengo un motor 302 de ford, block pequeño con carburador, de un camioneta pickup año 79 con transmicion Manual de cuatro cambios, y me gustaria hacerle algunas modificaciones.

   Se hacer lo basico de mecanica, desarmar y armar pero de modificaciones no se nada ¿Que me recomiendan que le pueda hacer a este motor?

   Soy de Mexico y de antemano....Gracias... O0[/font]
[/quote]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.