Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 21:47:35
alguien me podria decir donde lleva este sensor la ford rangercorto plazo del combustible
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 23:13:53
Hola, disculpa pero es poca informacion lo que pones, lo que pones es un codigo que te da el scan o aq eu se refiere, ya que ranger es una camioneta corto plazodel combustible es otra cosa.
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 00:50:33
mira en el scaner no me sale ninguna falla, pero ta lvez sea que no sea totalmente soportado para este modelo en especial
lo unico que te puedo asegurar es que registro de vuelo aparece lo siguiente:
corto plazo de combustible  = con valor de -3 hasta 7 u 8 en % que oscila rapidamente en cualquier marcha y mas abajo
largo plazo de combustible  = 2.6% en marcha lenta y 0.0% en cualquier otra marcha
esa es la diferencia que puedo notar en el primero con el segundo no me parece normal que oscile tan rapido y variando tan rapido el rango

espero respuestas gracias
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 01:49:06
 Vaya, mira que es la primera vez que me presentan este tipo de pregunta, la verdad no se definir a que te refieres o de donde sacas esta informacion, ya que no es muy comun al menos en mi caso,  tendria que saber que tipo de parametros estas usando y a que sensor se refiere, ya que se puede referir a varios, uno de ellos es lo que mayor mente se conoce como sensor de oxigeno O2, este te maneja rangos en milisimas de voltaje que van desde los 0.250 volts, hasta los 0.800 volts y estan dentro del rango, y estan oscilando constantemente esto se debe por la cantidad de oxigeno que el sensor registra dentro del tubo de escape, y manda a la computadora esta informacion, para que regule el paso de aire y hacer la mezcla mas pobre o mas rica dependiendo de lo que le pida el sensor de oxigeno a menor voltaje mayor es la mezcla a mayor voltaje menor es la mezcla aire gasolina, estos parametros tambien se manejan como ( fuel trim ) y nos indica que tanta gasolina esta manipulando un inyector, y su % tambien varian constantemente. asi que necesitaria saber a ciencia cierta que es lo que estas monitoreando y segun a tu criterio cuales son las causas de esta falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.