Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 01:19:23
Hola Amigos ! el asunto fue asi..hace un par de meses hice limpieza y calibracion de inyectores en un taller de confianza, le di uso en ciudad por 800 km y este fin de semana decidimos salir de paseo, al llegar a 130 km de velocidad llegue a zona urbana y disminuir la velocidad se escucho un ruido metalico "clank clank" a ritmo del motor y se paro, me puse a un costado y al intentar arrancar se puso a vibrar todo el vehiculo..no arranco..pasaron 10 minutos y le di arranque, ahora arranco tembloroso como en 3 cilindros y con el golpeteo metalico..largaba humo blanco por el escape..al acelerar el motor solo se acelero a full, largo humo por la admision por la toma de aire que va hacia el guardabarro y se paro nuevamente..me asuste como si se fuera a prender fuego y alli la deje..remolque hasta el taller donde quedo hasta hoy, el mecanico la arranco y me llamo diciendome que arranca bien pero tira humo blanco por el escape..no desconfia de la inyeccion porque gira redondo pero duda por el humo blanco, hablo de valvula ¿? solo le comente que cargue combustible (tenia cuarto tanque y llene) obvio pedi el mejor Vpower Diesel..no preste atencion a que me cargaba pero es un lugar de confianza..asi estoy esperando y preocupado..me pase horas leyendo de piston perforado, turbo mal, biela rota..en fin, si hoy arranco bien eso queda de lado ?? la verdad estos common rail son delicados..espero alguno de Uds me de su opinion al respecto..desde ya mil gracias !! HUGO de Mardel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.