Compartir
Martes, 02 de Agosto de 2011, 00:46:37
Ficha técnica
Marca: Dodge
Modelo: Intrepid ES
Año: 2002
Millas: 127000
Cilindradada: 6
Potencia (CV):
Combustible:Gasolina
Tipo de inyección:2.7 LTS


Descripción:
Muy buenas tardes soy nuevo por aquí, soy de mexicali baja california una ciudad en que las temperaturas ahorita en verano oscilan entre los 43 y los 53 grados centigrados!
Bueno la madrugada del sabado, se prendió el foquito del aceite  en el tablero, se empezó a calentar, llegue a una gasolinera lo MEDIO enfriaron, cuando venía hacia la casa se me apagó.. i se empezó a escuchar un ruido cuando bajaba a las 900 rpm en los altos semaforos etc... lo prendi pero se volvió a apagar y ya no quiso prender... fueron por mi me lo enfriaron como en una hora y media y volvio a prender, ayer le hice el cambio de aceite pero hace el ruido solo cuando está abajo de las 1000 rpm cuando acelero el motor trabaja muy bien ningún ruido es un ruido como si el carro fuera de diesel, me dicen q son los botadores o puede ser la bomba del aceitte quisiera salir de dudas y mas o menos saber que le pasa...
Muchas gracias por su atencion. aaa Y ya no se calentó el carro lo tuve trabajando como una hora y no subió ni a la mitad.
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 23:02:06
Mi estimado, si el indicador del aceite no se enciende o no se mantiene encendido cuando el motor esta encendido en baja (ralenti) 950 RPM, es probable que sean algunas cosas, ejem; 1.- la bomba de aceite se esta medio tapando el cedaso o filtro y no alcanza a subir bien el aceite. 2 .- Las venas se estan obstruyendo y no sube bien el aceite. 3.- Ruido en las flautas y balancines de modo que al acelerar la bomba de aceite inyecta mas presion y por tal desaparece el ruido. Lo anterior es que abajo del motor si hay aceite pero arriba no sube. Suerte y Slds, frank,
Martes, 09 de Agosto de 2011, 01:17:37
 O0        BUENO POES MUCHAS GRACIAS POR KONTESTAR.. YA KEDÓ MI KARRO... Y SOLO ERA EL ACEITE QUE YA SE ENCONTRABA EN MAL ESTADO,, Y LA VERDAD AQUI EN MEXICALI X EL CALOR ES RECOMENDABLE HACER LOS CAMBIOS CADA 3 MESES.... MUCHAS GRACIAS Y MI INTREPID QUEDÓ AL MILLÓN...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.