Compartir
Sábado, 25 de Octubre de 2008, 05:58:31
      Necesito ayuda porfavor,  tengo un fiat puto 60s, pasa que cuando va en marcha  prende la luz del inyector y se chupa, pero  la falla es intermitente. Ademas se pesenta el problemas mas seguido cuando la temperatura ambiente es baja, sobre todo en las mañanas. tiene 140.000 km le cambie bujias y filtros, por si era eso y sigue igual, lo raro es que lo han escaneado y no encuentran nada,  lo que estube viendo fueron los sensores pero todos bien, en lo que me entro duda fue en la electrovalvula del canister, que al ser alimentada con 12 volt no hace nada se mantiene igual con el paso cerrao hacia el vacio.   
        Es normal que la electrovalvula del calister funcione asi o como deveria funcionar?
        cual puede ser la falla de que se chupe el motor?

        Me podrian dar algun consejo para solucionar mi problema porfa, me estoy volviendo a196
   O0 O0 :'(
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 01:48:58
mira, puede ser que tengas los inyectores sucios, o tengas problemas con la bomba de bencina, porlomenos un amigo que tenia un punto 75s le ocurria eso y era por aquellos detalles... prueba cn una limpieza de inyectores y chequea la bomba, si esque el motorde la bomba de bencina esta tirando bencina...
ojala resuelvas tu problema..
saludos..
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 01:48:46
Vale gracias voy a ver como me va con eso..

O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.