Compartir
Lunes, 23 de Mayo de 2011, 20:22:07
Hola gente.. soy un cero a la izquierda con la mecanica y pregunto para saber que puede ser.. tengo un palio 1.6 2000, se me prendio a luz de aceite, paré y lo hice llevar a la cochera, me fijé y tiene aceite y tampoco lo pierde por algun lugar.. que puede ser ? me dijeron que puede ser el bulbo.. en que parte del auto se encuentra ?.. o la bomba de aceite.. se puede reparar o hay que comprar una nueva ?.. o bien que otra cosa puede ser.. gracias !
Viernes, 27 de Mayo de 2011, 03:15:18
puede ser el bulbo de aceite que falla, el engranaje de acople de la bomba de aceite, la bomba de aceite gastada, motor gastado
Lunes, 03 de Octubre de 2011, 19:39:14
Hola. Si todo esta correcto con el aceite, esa falla puede ser el sensor de la presion del aceite, se encuentra cerca de las polea del cigueñal, debajo del sensor del cigueñal, tienes que sacar el caucho delantero del lado del copiloto para verla
Jueves, 06 de Octubre de 2011, 17:46:41
hola,el problema puede ser que el terminal que alimenta el sensor de aceite no haga buen contacto.Revisalo seguro que sera eso olvidate de la bomba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.