Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 02:00:48
Ultima modificación: Jueves, 09 de Abril de 2009, 22:00:32 por luigig
tengo un stratus 98 estandar 4 cilindros y se quedo mucho tiempo parado (6 meses) y no arranca ya le puse otra bateria y gasolina y si da marcha pero no arranca  luego le quite el filtro de aire y le puse un chorrito de gasolina directo en la camara de combustion (creo) es en la piesa que esta abajo del filtro de aire y si arranco pero solo unos segundos y salio mucho humo blanco y se apago alguien me podria ayudar muchas gracias   
de ante mano mil gracias por la ayuda
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 06:44:52
Hola, no pones que tanto tiempo ha estado parado el carro sin funcionar, es algo importante ya que nos daria una idea de que cosas pueden ser las que esten ocacionando este problema, pero por lo que pones y tratando de darme una idea las causas mas probables serian las siguientes;
1.- Cuando un carro pasa mas de 6 meses parado sin uso, es muy comun que la gasolina se caduque, o pierda octanage, este octanage es muy importante ya que es el que se encarga de darle la fuerza de la explosion dentro de la camara de combustion, en parte seria necesario mas que cambiarla agregarle una cantidad igual, a la que tiene con esto le podrias ayudar a obtener un poco mas de octanage, o bien comprar un bote que eleva el octanage para poder ayudar a la gasolina que tienes.
2.- Dices que arranco y se apago asi que descartamos todo el encendido electronico, para mi mas bien tienes problemas de gasolina, revisa la bomba de gasolina, sobre todo aqui en mexico es muy normal que te vendan litros de agua, revuelta con gasolina, esto para evitar que los carros corran tanto y tengamos mas accidentes, osea son comprensibles las gasolineras, evitando este tipo de situacion, asi que ya te imaginaras lo que le hace la gasolina a la bomba de gasolina, ( o sera de agua) como es una pieza electrica, y el agua es mas densa que la gasolina es normal que a ultimas la bomba se oxide y deje de funcionar o pierda fuerza, para mandar la presion que se necesita en estos carros de unas 45 libras de presion.
3.- Has lo siguiente consigue un bote de carbuclean, mientras alguien le da marcha, tu vez hechandole carbuclean por el mismo lugar donde pusistes gasolina, esto te atudara a mantener el motor mas tiempo prendido, si es asi lo mejor seria que reemplazaras la bomba de gasolina, has la prueba y avisame que resultado te dio.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 00:14:11
yo tuve un tsuru sin usar dos años y a la hora de querer arrancarlo no lo hizo la presion de gasolina estaba bien y la chispa perfecta...lo que fue es que de tanto tiempo se taparon los inyectores con la misma cera de la gasolina,los tube que desmontar y lavarlos externamente con thinner y despues internamente..y que arranca...ojala y te ayude...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.