Compartir
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 20:19:41
Ultima modificación: Sábado, 14 de Marzo de 2009, 01:21:14 por el kiss
Saludos a todos., y hojala y puedan ayudaeme, tengo una town c.95 y mi problema es que, el volocimetro de la camioneta es digital  y  cuando anda en marcha de repente se aloca y luego se pone en cero, al ponerse en cero la sobre marcha  cuando errebaso entra pero se queda pegada tengo que desacelerar para que se corrija.  O  cuando la enciendo y arranco y el velocimetro no marca y pasa lo mismo .  Pero despues de un rato el  velocimetro funciona con normalidad y entra las velocidades normales y se activan los seguro de las puertas,  a gradeceria mucho si alguien podria ayudarme,  tengo un año con este problema.  La transmision esta recien reparada ,pero este problema ya lo tenia y no sele quito.  Ya revisaron sensores, tablero, la escanearon , pero segun los mecanicos no salen los codigos.  SALUDOS A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA. 
                         el cdigo del check engine marca lo siguiente: 1 - 2 - 1 - 5 - 2 - 1 - 3 - 2 - 5 - 5. ((  los numeros son los parpadeos  y los guiones son la pusa)) alguien me podria decir que codigo es.    GRACIAS.    SALUDOS desde guad.jal.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.