Compartir
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 04:14:44
Bueno abro este tema por que recien mis papas compraron una Town & Contry v6 3.8L y la camioneta esta en muy buen estado no presentaba ninguna falla a escepcion de que sonaban un poco los botadores o busos y bueno fuimos a unas vueltas mi papa y yo funcionando bien la camioneta sin fallas, la apago y nos tardamos como 30min aprox y cuando regresamos y la prendo empezo a vibrar el motor queriendose apagar como si se ubiera calentado y bueno pues el indicador de temp no subia (dijo yo pues caliente no esta entonces es otra cosa) pues llegando a la casa dejamos que se enfriara y revisandolo, resulta que no tenia agua :S entonces ya la llene y la prendi un ratito y nada no subia el indicador de temperatura, bueno al dia siguiente mi papa le cambio el termostato y al parecer esa falla se soluciono pero el motor seguia vibrando, entonces checamos las bujias y estaban bien, los cables y estaban bien a escepcion de uno que es el de en medio de la tapa de enfrente y decidio quitarla tapa para ver si se notaba algo ( esto yo no lo hice eso lo hizo mi papa osea el me conto) me dijo mi papa que estaba tapada una varilla y que no pasaba aceite por ahi entonces la destapo y reinstalo todo y sigue haciendo la vibracion que creen que pueda ser? que un botador o buso no este funcionando bien? que alguna valvula no este cerrando o abriendo como debe o que? de antemano gracias y saludos que tengan un exelente dia los que lo lean y los que no tambien   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.