Compartir
Martes, 18 de Agosto de 2009, 18:29:05
Hola un saludo, tube un problema hace 1 mes, esperando en un alto mi carro empeso a tambalear y se apago, de ahi lo intente arrancar en varias ocaciones y no arranco, lo lleve a un taller, y me dijeron que era la banda de distribucion, me la cambiaron y de paso la bomba de agua por que ya goteaba y cambiaron bujias y labaron inyectores, resulta que me lo entregan y para esto tarda mucho en arrancar y a veces de plano no arranca me acabo la bateria y nada, he logrado arrancarlo quitando el negativo de la bateria y volviedola a conectar como si se receteara el sistema. cabe mencionar que mi alarma de agencia dejo de funcionar hace como 2 años y cuando desconecto la bateria tengo que puentear para desactivarla. alguien sabra como solucionar mi problema o dar unos tips para no hacer gastos envano. gracias
Martes, 18 de Agosto de 2009, 19:37:45
Amigo del neon 99 revisa el sensor del arbol de levas, este se encuentra en la parte trasera del arbol de levas(mirando el motor de frente del lado del chofer) este sensor envia la senal para que haya chispa en las bujias.cuando falla es dific arrancarlo y si llega a enviar una senal arranca. Atte norger
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.