Compartir
Domingo, 14 de Enero de 2007, 20:31:08
Ultima modificación: Domingo, 14 de Enero de 2007, 20:34:23 por man21
Hola a todos, Mi mecánico me ofrece una voyager-se Turbo-diesel del 94 con los culatines y otras cosas cambiados por él hace 50000 km. Sé que era un motor para barcos por lo que tiene problemas de refrigeración. Dice que el problema de culatines era mas frecuente en las del 96-98 porque tenían menor superficie de ventilación frontal. ¿Es cierto esto? En cuanto a la distribución me cuenta que va por engranage ( no correa ni cadena). Me pide 5000 euros. ¿Es un trasto o una buena opción? Disculpad la parrafada. Saludos cordiales
     
Viernes, 19 de Enero de 2007, 18:33:41


  Yo buscaría otra, pueden darte muuucho la vara el rollo ese de los culatines, si no me equivoco es el motor VM

Y.....¿era un motor de barcos?  :o
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.