Compartir
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 17:05:45
El problema es el siguiente:

Acabo de adquirir una blazer 96 4x4... ya revisé que no le hiciera falta aceite (todos) y estan en perfecto estado. Pero cuando la uso aprox. mas de una hora, al momento de hacer alto (en semaforo por ejemplo), al pisar el acelerador la camioneta no arranca, cascabelea para hacerlo y algunas veces se apaga y otras pues logra avanzar pero super lento. si alguien me pudiera decir que es lo que probablemente esté mal... por que la he llevado con mecanicos y me salen con versiones muy diferentes.

De antemano, Gracias.

Christopher

Miércoles, 07 de Enero de 2009, 13:26:15
 hola, mira con respecto a tu problemita yo verificaria los frenos por que con el uso se recalientan y ce agarran y tambien el embrague. saluda el gringo motosport
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 19:50:18
revisa la balbula de minimo o una mangera de aire al t b i saludo ... el negrocool venezuela...
Martes, 24 de Marzo de 2009, 15:53:21
  yo tengo una blazer 97 y pase mas o menos por lo mismo te recomiendo checar presion en las bomba de gasolina una bomba en buen estado te da de 65 hasta 80 psi si el motor es vortec si tienes buena presion checa el regulador, si al quitar el vacio sale gasolina hay que cambiarlo.    suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.