Compartir
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 14:25:56
hola colegas tengo un problema con un corsa  nafta 1.8ne 2004 la falla es cuando esta en marcha un rato despues se para le da arranque y arranca normal pero despues de un rato se para igualmente,controle bobina ,sensor cigueñal, bomba de combustible, masas cuando se para el motor al segundo deja de funcionar el relay de la bomba.Si alguien de ust me pueden ayudar les agradesco un abraso
Martes, 03 de Febrero de 2009, 21:17:46
quizas tenes o el sensor m.a.p. o el ralenti, en corto, estos son componentes electricos y se puede dar de que a veces funcionen y otras no, de todas formas te cobran 150 pesos, para escaneartelo y darte un diagnostico.
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 16:26:46
Estimado: tengo un corsa e.f.i. 1400 y tuve el mismo problema. Al rato de andar se empezaba a apagar y no volvia a arrancar. Resulta que la bomba de combustible trabaja refrigerada por el propio combustible, y si se anda habitualmente con poco (menos de medio tanque), no se refrigera bien, se recalienta y se pone pesada, haciendo que se queme el relay de la bomba, que se encuentra en el parante derecho. Cambié la bomba y santo remedio!. (tambien el relay!). Previamente habia cambiado sensor de gases, etc, como ud decía, y nada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.