Compartir
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 03:01:06
Buen dia. Tienen informacion sobre la perdida de liquido anticongelante en la pick-up chevrolet tornado? he tratado de ubicarla sin exito
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 02:12:54
hola,   amigo, en la pagina    www.automecanico.com         tienes manuales de taller de chevrolet, suerte.
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 21:10:07
mira si tu tornado viene con sistema de aire acondicionado, revisa en la parte de atras del multiple de admision y abajo deberas de ver una valvula donde encontraras tres manguerasuna sale de la cabina las otras dos una va a la bomba de agua y la otra llega a una toma de agua abajo de la bobina, y llega una manguera de vacio de color azul, esta valvula es de la calefaccion, y maneja anticongelante en este tipo de vehiculo es normal que falle y como tiene un respiradero por ahi sale el anticongelante como es poco el que sale aveces no se llega a notar la fuga de agua sino hasta cuando de plano ya se vuelve un charco o se rompe por completo dicha valvula.Suerte
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 18:51:36
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.