Compartir
Martes, 17 de Agosto de 2010, 16:37:03
mi pregunta es la siguiente es posible reemplazar el motor de una moto honda bross nxr por el de una honda tornado?
si no es posible cual o cuales serian las razones por las cuales no se podria hacer?
muchas gracias
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 01:01:15
hombre no tengo ni idea de si entrara o no,lo primero enterate de si es el mismo motor o no.si es el mismo si si nos pos no.porque no te encajaran enganches de motor instalacion.escape.marcadores.itv........
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 08:28:46
hombre
que te digo
mm
hermano todo se puede claro que si y sobretodo en colombia
pero bueno
el motor lo podes poner pero hay que hacerle modificaciones
1 hay que cambierle de punto los anclajes del motor ojo lo tiene que acer un soldador muy bueno y tiene que ser con soldadura mig o tig no con electrodo rebertido
porque por que se necesita un anclaje buy bueno por que vas a pasar de 12.5hp a 24hp
2 hay que hacerle unas modificaciones el sistema electrico, sobretodo en la parte del cid
3 hay que cambiar el kid de arrastre porque la cadena es mas grande mucho mas grande
4 le tenes que poner un freno de disco por que o sino quien para a ese animal

si los hacer que miedo montar en un animal asi
pero bueno

cosas por pensar siempre
nosmalmente seria un motor robado
si te coje la policia ellos no son guevones y te ganas un canazo porque la apariencia cambia por que es un motor del doble de tamaño
si en motor es de un siniestro te vale un billete letenes que hacer cambio papeles lara que no te moleste la policia


consejito paisano
no mariquies con eso te sale porlomenos 2.000.000 para que no te mates y no te joda la policia
mejor repotenciala a xl 200 subis de 12.5 a 18hp como una pulsar y no te joden y te vale silo mandas a hacer 200.000
algunacosa mi correo
camilobernalcampero@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.