Compartir
Viernes, 09 de Noviembre de 2012, 09:32:21
Ultima modificación: Viernes, 09 de Noviembre de 2012, 09:35:41 por christian.korn.12
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos a todos, resulta que mi carro(corsa 2005) en los ultimos dias he tenido problemas con el anticongelante, originalmente lo empezo a tirar por la tapa del deposito(garrafoncito) revisando esto le cambie el taopon que estaba un poco dañado y purgaron el liquido y sacaron aire que habia en las mangueras. hecho esto lo andube trabajando 3 dias sin problema cuando me percato que empezo a sobrepasar el nivel de temperatura mas de la mitad(sin llegar a las lineas rojas) lo deje enfriar y destapo el deposito y ya no traia nada de liquido, al parecer no lo derramo x ahi mismo.
investigando un poco sobre el tema me preocupa que sea problema de la junta de culata(espero que no) porque al parecer si es grave eso y costoso, cabe mencionar que no hay humo blanco, no hay cefe con leche en el aceite, ni anticongelante grasoso por lo que tengo esperanza de que no vaya el detalle x la junta. Saludos!!
Sábado, 10 de Noviembre de 2012, 05:56:58
Hola buena tarde...........oye amigo..........cuando lo purgaron, abrieron el aire desempañador para asegurarse de q todo el aire saliera?..........por q si no notas derrame por ningun lado..............y bajo el nivel de liquido........pues para mi opinion.........esas mangueras todavia tienen aire...........y se sobrecalienta por q se esta evaporando  y esta trabajando con vapor........bueno esa es mi opinion...como siempre bienvenida la opinion d otro compañero........saludos Sara 66.......
:)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.