PROBLEMAS CON FIAT ALLIS

PROBLEMAS CON FIAT ALLIS
01 Feb 11, 11:43
Martes, 01 de Febrero de 2011, 11:43:28
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Me gustaria me orientasen sobre un problema que tengo en mi retro, creo que esta relacionado con el sintema hidraulico. Cuando acciono el brazo hidraulico hacia la derecha o izquierda, una vez que dejo de accionarlo, vuelve solo a la posicion donde se encuentre la caida; no tiene fuerza para desplazar tierra hacia derecha o izquierda, y por ultimo cuando pretendo circular le cuesta mucho trabajo, aun mas marcha atras y si encuentra algun obtaculo no consigue saltarlo. Pienso que se puede tratar de algun repartidor hidraulico que no cierre bien pero no estoy seguro. Ruego alguna sugerencia. Gracias.
  • 0 Votos
23 Feb 11, 21:05
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 21:05:28
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Me gustaria me orientasen sobre un problema que tengo en mi retro, creo que esta relacionado con el sintema hidraulico. Cuando acciono el brazo hidraulico hacia la derecha o izquierda, una vez que dejo de accionarlo, vuelve solo a la posicion donde se encuentre la caida; no tiene fuerza para desplazar tierra hacia derecha o izquierda, y por ultimo cuando pretendo circular le cuesta mucho trabajo, aun mas marcha atras y si encuentra algun obtaculo no consigue saltarlo. Pienso que se puede tratar de algun repartidor hidraulico que no cierre bien pero no estoy seguro. Ruego alguna sugerencia. Gracias.

Buenas, no conosco mucho las retro fiat, yo donde trabajo atendemos 3 palas w90, y una w160, al parecer tu problema es que tienes una fuga de presion en los comandos de valvulas de los movimentos del equipo, puede ser alguna valvula trancada, un pedaso de junta trancando algun circuito, tambien puede ser algun filtro muy tapado o aceite inadecuado o pasado de horas... Te recomendaria que le hagas un mantenimiento y verifiques perdidas en los mangones, juntas y cilindros hidraulicos y despues midas presiones y compares con el manual de taller de tu maquina, saludos
  • 0 Votos