Compartir
Martes, 26 de Junio de 2012, 18:17:12
Ultima modificación: Martes, 26 de Junio de 2012, 18:19:55 por cfhe
Marca: BMW
Modelo: X3
Año: 2006
Kilómetros: 40.000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Estimados, antes de llevar mi SUV y me cobren una millonada, necesito que me asesoren con el problema que tengo:

Tengo una X3 2006 3.0 diesel

Antecedente tiene 40 mil kilometros y la verdad desde el 2009 con suerte se usa una vez al mes para ir al supermercado.

Problema, el vehículo funciona a la perfección andando, pero cuando lo quiero prender suena la partida unas 5 o 6 veces (parecido a cuando la bateria está descargada, cosa que no es) y ahí recién parte. Tambien estando en Parking acelero y suelto el acelerador y cuando empieza a bajar las revoluciones hasta el tope hace una pequeña vibración.

Ojalá me puedan ayudar antes de llevarlo y me cobren por cualquier cosa que no tenga
saludos.
Martes, 26 de Junio de 2012, 18:32:13
Hola amigo,por lo que cuentas estimo que la falla de arranque se debe al motor de arranque,tal vez el automatico o el mismo bendix revisa eso y nos comentas,saludos.
casa lopez
Martes, 26 de Junio de 2012, 21:31:00
A mi me suena a calentadores, porque con 40000kms me parece algo pronto para que este fallando la puesta en marcha.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.