Compartir
Jueves, 09 de Agosto de 2018, 00:34:23
Marca: Audi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Audi
Modelo: a4 b8
Año: 2008
Kilómetros: 142000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 143
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

hola buenas me llamo miguel y queria hacer una pregunta a los entendidos de por aqui ya que estoy medio agobiado con esto es nuevo para mi, resulta que hoy fui a coger el coche un audi a 4 b8 y me sale en la pantalla al arrancarlo ,filtro de particulas revisar manual de instrucciones, y yo enseguida pare el coche y no lo he vuelto a coger, fui al taller me dijo que recorriera a 3500 revoluciones 20 minutos por autovia y todo solucionado pero esa solucion me parece una chapuza para mi eso es maltratar a mi coche que lo cuido mas que a mi mismo y la otra desmontarlo y limpiar el filtro que segun parece vale mas de 500 euros y eso si que es dolor de barriga asi de repente pero si hay que hacerlo se hace , mi pregunta es que hago
Viernes, 10 de Agosto de 2018, 23:08:31
CUANDO SE ENCIENDE LA LUZ, PRIMERO HABRIA QUE DIAGNOSTICAR QUE CODIGO DE AVERIA PRESENTA,SI EFECTIVAMENTE ES PROBLLEMA DE SUCIEDAD (CON ESOS KMS ES PROBABLE QUE ASI SEA),LO IDEAL SERIA HACER UNA LIMPIEZA DESMONTANDO EL FILTRO DEL VEHICULO,POR EXPERIENCIA TE DIRE QUE EL MEJOR ES HACERLO EN UNA CAMARA DE ULTRASONIDO.
LA LUZ SE ENCIENDE PORQUE EL VEHICULO NO PUEDE HACER LA REGENERACION DEL FILTRO.
DE TODAS TODAS LO PRIMERO SERIA HACER UNA DIAGNOSIS, ESTO ES EN EL PEOR DE LOS CASOS ,YA QUE HAY OTROS FACTORES QUE PUEDEN SER (SENSORES DE PRESION O TEMPERATURA,FALLOS EN EL SISTEMA DE ADBLUE,ETC).
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:31:10
Hola.
Cuando metes. El. ( vas)
Te saldrán varios fallos vale. Por el sistema esta colapsado.
Tendrias que hacer una regeneración forzada del filtro de partículas.....
Lo mas probable que la haga e parado q circulando.
Durara 45 mint aprox o mas.
Tmb tendrás  q leer los bloques de valores pasa saber cuanto esta saturado.( antes de hacer la regeneración )
Para ello tendras que tenr una maquina de diagnóstico sea superior  y entiendas lo que haces, seguir los paso del plan de comprobaciines que te da .
Te recomiendo si no sabes.. no te metas, en un DPF es muy caro.
Sl2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.