Compartir
Miércoles, 10 de Mayo de 2006, 22:25:49



wenas a todos:

estoy pensando en adquirir un audi 90 coupe el problema viene ahora...ahi algun mod diesel??

yo el otro dia crei ver uno un 2.300 diesel 4x4 pero no se si era el md 90 ya de paso si algien encuentra o sabe de alguna pagina en la q salga la ficha tecnica o ke tenga la propia ficha q me deje aki los datos en un post   


GRax  8)
Miércoles, 14 de Junio de 2006, 17:40:09
La respuesta es NO. No existe ningún audi coupe de esa época diesel
Es la versión mas deportiva de la marca de esa época y su mínima motorización era y es la 2.0 inyección mecánica, k-jetronic, con 20 válvulas que sacaba unos 170cv. Le seguía en cilindrada, que no en potencia, la 2.2 también inyección, con algunos cv´s menos (136). Luego pasaban a 2.8 y seis cilindros en V. Los anteriores eran de 5 cilindros en línea.
Lo siento chico. Bonito coche pero nada en diesel, aunque si el coche está bien reglado, su consumo puede llegar a ser, en 2.2, de 6,5 a 7 litros. Y hay mecánica para rato.
Jueves, 15 de Junio de 2006, 06:47:24
el Audi 90 cuope no viene diesel como anticipo Volante, pero en la versión seda podes conseguir diesel en las siguientes versiones de motor: 1.6 D, 1.6 TD y 1.9 D.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.