Compartir
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 19:41:03
Me voy a matricular en un Curso Superior de investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. Yo soy técnico sperior en Automoción, la verdad es que he visto el temario y demás y es muy completo, lo imparte el Centro Superior Virtual de Estudios Técnicos y Judiciales y además está reconocido por la Asociación de técnicos superiores y peritos judiciales de Andalucía, la verdad que tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si alguien ha realizado este curso u otro similar y que tal le ha ido. Gracias a todos...  ;)

Pd: Os dejo la web del centro ;)  www.csvetj.com
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 11:59:51
Pues has tenido suerte chaval, jejeje, yo lo hice hace unos meses y te puedo decir que muy bién, el temario muy completo y al final si lo superas te expiden una doble titulación que a mí como técnico superior en automoción me sirvió para entrar en una empresa de mi ciudad que se dedica a la tasación, temas de accidentes y demás y que trabaja peritando para aseguradoras. Puede que sólo halla sido suerte pero a mí me lo valoraron positivamente. Yo los conocí por un primo de un ex compañero de clase, que habia hecho allí un curso de otra cosa y estaba bastante contento además en su web www.csvetj.com tienen otros cursos interesantes. Un saludo foreros!!!!   a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.