Compartir
Martes, 18 de Febrero de 2020, 02:25:36
Marca: Alfa Romeo
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas a todos, queria hacer una pregunta por si alguno pueda ayudarme. Bien hace cosa de un año me empezó a fallar el embrague, lo cambie pero el pedal de embrague me perdía presión , me dijeron que seria la bomba de embrague o el otro cilindro que va debajo del pedal. bien pues cambie las 2  y me sigue perdiendo presión. Lo he purgado varias veces y siempre sale aire pero lo curioso es que no pierde liquido por ningún lado. una vez purgado el sistema me dura con presión unos 4 o 5 dias circulando por ciudad  o menos cuando salgo por autopista, cuando pierde presión y cuesta meter las marchas bombeo varias veces y coge lo suficiente para meter la 1 y la marcha atrás que es cuando le cuesta, una vez en marcha 2,3 y cuarta van bien aunque a veces rasca un poco la 3 pero lo mismo piso embrague y ya coge bien. Alguna opinión por favor estoy desesperado ya. Si que he notado por si sirve de algo que cuando hace frio va peor que cuando esta al sol un rato, ayuda por favor, gracias.
Sábado, 03 de Octubre de 2020, 18:20:57
Ultima modificación: Lunes, 05 de Octubre de 2020, 08:58:01 por CM Verkia
Es seguro que tiene que tener aire en el circuito y hasta que no nombras no se puede meter la velocidad.... Me paso igual, pero yo compré el bombín en Desguace de Barcelona
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.