Compartir
Sábado, 26 de Julio de 2014, 21:33:13
Ultima modificación: Sábado, 26 de Julio de 2014, 21:37:06 por sergiobreca
Marca: Yamaha
Modelo: Yamaha - BWs CW 50 NG
Año: 1999
Kilómetros: muchos muchos
Cilindrada: 50
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: creo que ninguna asi grande

Bueno , a ver si me podéis ayudar que estoy ya ... jajaja me tiene loco la moto !
Pasa lo siguiente , para los que conozcan esta moto sabéis que es muy sencilla su mecánica , le meto mano yo y no tengo ni idea a si que imaginaros , bueno , el tema es que no le llega gasolina al carburador , justo debajo del deposito de gasolina tiene como una especie de filtro regulardor que por dos tubitos llevan la gasolina al carburador ( el grifo en otras motos , solo que este va ''creo'' por presión ).
Vale hasta ahí perfecto , supuestamente el cacharro este va por presión o eso parece , ya que si aspiro de uno de ellos --llenándome la boca de un sabroso sabor a gasolina--  :leaking: " concretamente el tubito que se conecta abajo del filtro regulador de gasolina"  sale gasolina por el otro tubito ,mencionado antes , que también va al carburador que es el que proporciona la gasofa .
La pregunta del millón de dolares , porque no furula si meto los tubitos al carburador? , es como si el tubito ese del que aspiro no lo hiciera haciendo así que no suelte gasolina el regulador .
Cosas que he hecho ...
He cambiado el cacharro( regulador-filtro )
He cambiado los tubos
He mirado la bujía por si no arrancaba por eso , funciona
He destrozado mis pies dándole a la patilla por si misteriosamente se arregla  :ouch:
He intentado arrancarla con el tapón de la gasolina abierto , por si estaba obstruido , nada !!  :sick:

*Como información que creo que es buena saberla , al aspirar del tubito ese y conectarlo otra vez al carburador la moto me arranca hasta que claro , se queda otra vez sin gasolina .

Espero vuestras aportaciones a ver si entre todos le ganamos a la capullita de alelí , que me tiene frito ! Un saludo y gracias por adelantado

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.