Compartir
Miércoles, 22 de Junio de 2016, 02:58:31
Marca: Chevrolet
Modelo: cheyenne
Año: 2002
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel iny
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola foro, tengo problemas con mi cheyenne 02, el carro avanzando bien, cuando presiono el freno y quiero salir de nuevo, no avanza como si se quedara en segunda velocidad, eso no pasa siempre pero no es confiable de que nunca falle, aveces lo prendo y cuando lo pongo en drive simplemente no avanza, para que camine le tengo que poner en 2da y avanzar un poco y regresar el cambio a drive. ya lo han revisado varios mecánicos y ninguno le encuentra la falla, cabe mencionar que anduve en ella 1 mes entero sin que me fallara nada, de repente volvió el síntoma, (no le hace falta aceite a la trans, ya se reviso eso)...
gracias


Stefania F
Viernes, 24 de Junio de 2016, 17:48:56
Hola StefaniaJ. Por lo poco que lei me da la impresion  que bien puedes tener problemas con la caja de cambios,  llevala con un mecanico que se dedique a transmiciones automaticas. 
[/size]  Solo como pregunta .-  C uando hace la falla, has intentado hacelerar un poco mas?
[/size]             .- Como responde el motor en ese momento, lo oyes que acelera mucho y no avanza ?
[/size]            .-  O no quiere hacelerar, se hecha se van abajo las revoluciones, jalonea o de plano se apaga el motor?
[/size]   Si no pasa nada de esto y el motor se oye parejo, no titubea, o cabecea, quiere decir que el motor esta bien y el problema esta en la caja de velocidades.  Espero que esto te ayude cualquier duda o comentario con gusto te ayudo. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.