Compartir
Martes, 02 de Junio de 2009, 21:52:24
Hola amigos, tengo un Vw passat 1.8t del 2000 y hace unos días comenzó a prender y apagar la luz del airbag y la del check engine al mismo tiempo pero de manera intermitente. Que puede ser?

De antemano gracias por su ayuda.
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 18:14:53
Buenas de nuevo mauro, según el manual de mi nuevo golf, que es común con el de tu passat, esos dos tentigos parpadeando en amarillo (supongo) significan que tú coche tiene una avería en el sistema del airbag y otra avería en el motor...................es lo más que puedo decirte, hace un par de días me estudié el manual entero de mi golf y al ver tu pregunta sobre los testigos me he acordado de lo que decía el manual sobre esas luces encendidas en el cuadro de mandos.............lo que me sorprende un poco es que tú no sepas eso al haber leído el manual.

Por otra parte sé que la información que te doy es escasa, pero como no parece que hayas leído el manual sobre el tema de los testigos por lo que comentas, y como por otro lado empiezo a estudiar mecánica este curso que viene y entonces aún no tengo ni pajolera idea de mecánica más allá de lo básico.......por eso te he comentado lo del principio, a ver si por lo menos te doy alguna pista..... :(

A ver si te sirve de ayuda..... :-\

Un saludo. :)
Jueves, 04 de Junio de 2009, 06:10:26
Javi tienes razón, no me he leído el manual pero no porque no haya querido, sino que el antiguo dueño lo perdió, por lo tanto no venía con el auto. No he tenido el dinero suficiente para llevarlo a un servicio automotriz, ya que la idea es detectar el problema y solucionarlo de inmediato, además donde yo vivo las cosas son un poco caras por ser zona minera.

De todas maneras gracias por tu información y trataré de buscar ese bendito manual en la web.

Saludos y si encuentras o te recuerdas algo mas no dudes en hacérmelo saber.
Jueves, 04 de Junio de 2009, 21:47:20
Ultima modificación: Jueves, 04 de Junio de 2009, 21:51:50 por Javi22
Mauro, te recomiendo la siguiente página web de Volkswagen, que qunque no es oficial, parece bastante buena, lo malo es que yo me registré hace unos días y aún no me han activado la cuenta, por lo que de momento no puedo escribir mensajes en los foros ni nada de eso, sólo puedo leer lo que otros usuarios esciben en ella.........supongo que a tí te pasará lo mismo.............no entiendo porque no me han activado la cuenta después de haberme registrado...... >:(

Pues eso, lo dicho , regístrate y mira en la página buscando la sección de tu passat y viendo a ver que dice la gente sobre tu problema, en base a lo que le digan a otra persona que tenga tu coche y avería.....cuando te activen la cuenta podrás preguntar tú directamente, pero me da mal rollo el tema de que tarden tanto en activarmela.....es la primera vez que me pasa algo así..... :'(

La dirección es; www.clubvwgolf.com , no te preocupes, aunque la web sea la del golf, también se tratan en ella todo lo relativo a los otros modelos vw, también los de audi, seat, skôda, y tu passat está porque lo he comprobado......que putada el problema este de la activación de la cuenta.......no lo puedo entender!!! a196 :'(

Lo mejor es que mires en la sección de tu coche, y dentro de ella en la de problemas.......de momento ve leyendo hasta que te activen la cuenta......suerte!!! O0

Espero que esto te ayude más que lo anterior, de todas formas el manual no creo que te aporte más de lo que yo te he dicho antes, sólo encontrarás como "novedad" la frase jurídico-administrativa; acudir a un servicio oficial volkswagen lo antes posible para efectuar la reparación. :o

Salu2 Mauro! ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.