Compartir
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 19:20:55
He leido muchos articulos sobre el lavado interno de motor, con diferentes productos que ofrece el mercado.

Es esta practica segura, en que ayuda..?. Pues he visto y leido comentarios encontrados sobre el tema.
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 05:05:17
 O0


Es muy recomendable, siemrpe y cuando el vehiculo al que le hagas esto tenga menos de 50000 millas o en su defecto haya estado bien mantenido siempre, quiero decir que se mire el tapon del aceite al igual que las tapas sin sedimento ya que este exceso podria provocar un tapon en el colador del aceite y posibles danos.

Como sea, compra uno de marca reconocida, la primera vez que lo hagas realiza el lavado en la mitad del tiempo que sugiere el fabricante del liquido y posteriormente y hasta la tercera vez hazlo completo. Te recuerdo que solo debe de hacerse un cambio si y uno no.

Espero te haya servido.  8)
Lunes, 19 de Julio de 2010, 21:02:54
saludos tengo un honda civic 2001 desde nuevo con 85M km siempre e usado motor flush de gunk como limpiador interno y hace un mes le cambie todos los liquidos y quite el carter para ver como estaba la bomba de aceite y la coladera.
Estaban como nuevos cero residuos, tambien destape el arbol de levas y estaba superlimpio.
Al menos para el civic aspirado normal, automatico lo recomiendo ampliamente.
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 22:22:35
hola disculpa que te moleste me podias decir cual es el prosedimiento para limpiar el motor de ante mano gracias mi correo es superpbihvb@hotmail.com
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 05:19:03
Hola: Asi es , este tema siempre ha dado de que hablar y existen muchas opiniones a favor y en contra de si usar , esta marca u otra la cual siempre es recomendada, lo que yo puedo aportar es que en este tema tiene que ver mucho el kilometraje del motor y el tipo de limpiador que se use, ya que hay que cuidar que no tenga destilados del petroleo, ya que estos productos actuan como descarbonizantes y si se usan en modelos arriba de 100000 kms podrian provocar daños limpiando los depositos de carbon que se forman entre los anillos del piston estos depositos se forman con el uso y se van depositando en las cavidades cubriendo el desgaste natural de los anillos, por consiguiente al hacer un lavado de motor usando este tipo de limpiadores, podria provocar que despues del lavado y arrancar el motor;este empieze a hechar humo gris lo cual seria muy desagradable , ya que empezaria a gastar aceite, siendo necesaria una anillada para reparar esto.ok. Asi que no es malo hacerlo , pero si hay que tener cuidado con el tipo de producto que se usa, ya que la mercadotecnia ha inundado el mercado de productos .ok .saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.