Compartir
Martes, 09 de Febrero de 2010, 16:19:21
Soy  propietario de un toyota celica(at20) motor 1.8 (7AFE),queria cambiarle el liquido de embrague,y vi que era el mismio que el de frenos,es decir dot-3,mi duda ya que cada vez es mas dificil encontrarlo,¿es posible cambiarlo por dot-4 o por dot-5.1? a196

Unos me dicen que si,que sin problemas,que al ser de mejor composicion no pasa nada,pero otros me dicen que NO,que al no estar preparado para el dot-4 y/o 5.1 pueden dañarse los retenes de goma,etc........

¿Que opinan?

Un saludo
Martes, 09 de Febrero de 2010, 17:04:04
hola! el dot-4 es el sustituto del dot-3 por lo que tu has dicho ya es muy dificil de encontrarlo y del dot-4 el sustituto es el dot-5 que pronto el dot-4 se dejara de ver asique le puedes hechar dot-5 o dot-4 porque si viene preparados los retenes para dot-3 los sustitutos no le van hacer el mismo daño asique yo se lo hecharia sin problema porque a lo mejor el liquido del embrage tambien vale pal de freno. saludos y espero que te haya podido ayudar
Martes, 09 de Febrero de 2010, 17:07:46
Cita de: rafuky11 en Martes, 09 de Febrero de 2010, 17:04:04
hola! el dot-4 es el sustituto del dot-3 por lo que tu has dicho ya es muy dificil de encontrarlo y del dot-4 el sustituto es el dot-5 que pronto el dot-4 se dejara de ver asique le puedes hechar dot-5 o dot-4 porque si viene preparados los retenes para dot-3 los sustitutos no le van hacer el mismo daño asique yo se lo hecharia sin problema porque a lo mejor el liquido del embrage tambien vale pal de freno. saludos y espero que te haya podido ayudar
vale,gracias O0
Martes, 09 de Febrero de 2010, 17:58:58
Hola : rafuky11 tiene toda la razon no hay problema ,es la misma composicion quimica ,lo que cambia es la certificacion .saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.