Compartir
Lunes, 21 de Junio de 2010, 23:22:13
Estimado inge. soy el usuario del platina tembloroso,  sabes cheque  todas las bobinas junto con su inyector  para saber si funcionaban correctamente y pues  si iniciando del lado de la bateria  hacia  la izquierda probe si jalaba  el inyector  y  si  por que al desconectar su arnes el carro comenso a  vibrar como si se fuera a apagar y  asi con la siguiente bobina y lo mismo al desconectar el arnes del inyector  el carro vibro pero al llegar a la tercera bobina la que esta  del lado izquierdo del chicote del acelerador  al desconectar el arnes del inyector  el carro no  vibro  feo  ni se  sintio algun cambio al desconectar, cosa que no paso con la ultima bobina  y su respectivo inyector que  al quitarla si vibro.
y lo que  hice despues  fue cambiar de lugar la bobina que no me dio algun cambio con la siguiente que si vibro y volvi a checar los inyectores para saber si le pasaba chispa pero,   lo mismo la bobina cambiada  no me  dio algun cambio como si no jalara y pos  decidi usar una bobina que me presto  mi amigo para probarla y no senti que mejorara el carro, el mismo siguio vibrando.
ahora no se  si necesite utilizar el scanner para borrar la falla y hacer que funcione corectamente tu que me recomiendas claro  tengo que comprar la bobina nueva  pero  quiero estar seguro de que mejorara el carro.
Martes, 22 de Junio de 2010, 22:41:00
revisaste los inyectores o las bujías?, borra la falla desconectando la batería, si con la bobina de tu amigo no hizo cambio revisa lo cables.
de todas maneras +1 para que vea portugal  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.