Compartir
Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 01:31:29
Ultima modificación: Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 00:16:38 por ERICKLOCU
Hola amigos, tengo un toyota corolla 1993, resulta que desde hace algun tiempo empezo con un tranqueo en el motor cuando esta en una velocidad baja, se acentua cuando el ambiente esta frio y mas aùn si llevo al AC puesto, siento como si por un segundo se quedara sin gasolina o chispa.

quiero comentarles que ya lleve a un chequeo el v ehiculo y no le econtraron nada mas que atiempar el motor, mejoror pero no corrigio el problema, quisiera saber si alguno de ustedes me puede indicar como solucionar esto.

Un dato mas es que me doy cuenta ayer que estaba en una pendiente con trafico, me obligo a bajar un poco la velocidad, estaba en tercera, baje a segunda y empezo a cabezear como si estuviera poniendo una velocidad mas alta de lo que puede el motor en ese momento, esto no me lo hacia y estoy acostumbrado a manejarlo de eseta manera.

saludos

Erick O0
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 02:32:16
como primer paso tenes que desmontar el cuerpo de aceleracion este esta hubicado despues de la manguera de flujo de admicion la pieza   donde esta sujeto el cable de aceleracion y luego limpiar cualquier suciedad especialmente la valvula que tiene dos maguera de agua desmontar esa valvula y limpiarla bien con gasolina tiene que quedar libre y limpio todo el mecanismo   (valvula iac) espero soluciones tu problema
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 02:55:54
Gracias amigo, entiendo que la valvula IAC es un motorcito que mantiene el ralenti del motor si no stoy mal, esa limpieza me contaron que la hicieron en el taller que te conte lleve mi vehiculo hace unos 6 meses, me revisaron el tiempo y me dijeron qu eestaba un poco atrasado, senti raro eso por que ahi mismo me cambiaron la faja de tiempo cuando recien traje el carro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.