Compartir
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 18:25:45
Hola a todos, quisiera que me ayudaran tengo problemas con mi carro, es un Peugeot 206 año 2000 soy su segunda dueña la falla que hace es que no enciende, necesito dejarlo en neutral,  encenderlo y meter el acelerador para que se quede encendido y despues de un rato voy quitando poco a poco el acelerador y ya que no se apaga arranco y ya no me da problemas, pero esto tengo que hacerlo a todas horas no solo en las mañana es en todo el dia,

tambien hay dias como hoy que aunque meti el acelerador y lo fui sacando poco a poco se me apagaba, pero si le metro primera y arranco si arranca, pero cada que meto el freno en algun alto  o en algun caso que de repente se te mete un carro se apaga y tengo que volverlo a encender meter primera y arrancar

ya lo lleve al taller lo escanearon en 3 equipos diferentes y no les arrojo ningun  codigo de falla lo tubieron por 3 dias y no encontraron el porque hace esta falla el mecanico me dijo que talvez es la computadora que esta fallando y que hay que cambiarla y pues eso me preocupa porque creo que me saldria demasiado caro

Porfavor estoy desesperada necesito ayuda!!!
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 04:17:17
sandy estaria bueno saber que motorizacion tiene tu auto nafta diesel y que tipo para arrancar a ver como atacar el problema
saludos O0
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 00:45:05
Si tu coche funciona con nafta lo primero que se debe realizar es medir la presion y caudal de combustible, luego el sistema de carga electrico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.