Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 22:30:53
buenas noches a todos,
me presento, soy polvochoa, no soy novato, sino que frecuento mas el foro de motos...
el caso es que me ha surgido una duda hace poco, y es que una amiga tiene un seat ibiza 1.9 diesel del 2001, y da 60cv... o por ahi...
me ha preguntado si sería posible montarle un turbo, ya que hay ibizas de la misma cilindrada con un turbo...
en un principio yo pensé que con cambiar colectores e incorporar el turbo valdria, pero pensandolo mejor, igual hay que meter intercooler, reprogramar calculador, meter sondas para detectar admision y escape, no se si la rampa valdria igual...
que me decis? merece la pena? es sencillo como para poder hacerlo en casa y no en un taller?
un saludo a  todos y gracias
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 00:42:40
mi hermano!
para montar turbo no es obligatorio usar un intercooler pero es recomendable, y si es necesario hacer un cambio de inyectores y reprogramar el calculador pero si son pocas libras que desea incrementar no
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 06:52:47
pues no lo se, de 60 caballos sube a 90, que son treinta, y no son muchos, pero para adelantamientos por vias rapidas ella lo agradeceria, ya que no corre, pero un coche con tan poca potencia no le da seguridad.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Domingo, 17 de Agosto de 2008, 02:18:22
Aumenta la mitad de caballos que tienen el coche yo creo que habria que rectificar algo mas.
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 21:27:31