Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 21:33:17
Estimados les consulto siento un golpe constante dentro del motor me preocupa eso....... que me aconsejan para solucionar el mismo 1)Hacer motor completo 2) cambiar juego de conjunto y listo? y una buena cepillada de tapa. Esto surgio despues de una recalentada. No quiero gastarle mucho porque en cualquier momento lo cambio, no me puedo quejar de este auto porque es noble pero creo que ya llego el momento de cambiarlo en unos meses. Es motor 1400 .-
Gracias 
Martes, 27 de Octubre de 2009, 01:28:52
Hola !
En ese motor con una recalentada es muy comun que se chupen los pistones y empieze a cabeciar los mismos, cambiale el conjunto como para zafar un tiepo pero controla los bujes del arbol de levas porque si tiene juego pierde mucha presion de aceite, en ese tipo de motor es re importante los bujes de leva para la presion de Aceite!
Espero te sirva el dato......Saludos
Martes, 27 de Octubre de 2009, 12:37:53
walems, gracias por la informacion ya me pongo en campaña para hacer eso, ya que estamos en su momento cuando le cambie la junta de la tapa por la recalentada notamos que estaba algo rayado el mismo se nota que en algun momento al limpiarlo algun animal lo limpio con algo que no tendria que ser. Que me aconsejas le pego una cepillada minima a la tapa controlando los milimetros que tendria que tener despues de una cepillada? porque mi mecanico no es amante de las cepilladas.
Saludos Walems.
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 02:15:46
hola
Disculpa la demora, yo le daria una peladita y primero le realizaria una prueba hidraulica para descartar que no se detecte ninguna fisura, en una prueba mas y te quedas bien tranquilo que este todo bien.
Saludos....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.