Compartir
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 03:26:42
 ;)por favor no se que mas hacerle a mi clio 1.4 energy monopunto y sigue llendo a los tirones
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 18:15:49
Gabriel, como va?
Vos sabes que yo tengo un R19 con el mismo motor Energy 1.4 y anduve con los mismos problemas, aunque alguna cosita aún me queda. Me tironeaba hasta en alta, iba a 100/110 y de repente daba unos tironeos. Mira, yo le cambie bujías y los cables de las bujías y mejoro montones, aún me falta cambiarle la tapa del distribuidor y el rotor del distribuidor para finalizar con la parte electrica y ver si era solo eso. Si sigue con algún tironeo no me va a quedar otra que ir con alguien que haga inyec. Creo que igual no safo porque me esta gastando mucha nafta.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 21:57:31
Cita de: gabrielnissio@hotmail.com en Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 03:26:42
;)por favor no se que mas hacerle a mi clio 1.4 energy monopunto y sigue llendo a los tirones
hola los tirones normalmente los fallo son de parte electrica ,,bujias ,cables de bujias ,tapa del distribuidor .bobinas de encendido..un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.