Compartir
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 15:51:16
yo no entiendo mucho este sera mi primer coche pero lo probe y a primera impresion esta muy bien cuidado anda bien responde en las cuestas pero el fallo esque de buenas a primeras el coche se para y hay que volver a arrancarlo y sigue bien. El muchacho que lo vende dice que es una pieza electrica del encendido que cuesta mas menos 150e cosa que nose si creer haber si me podeis ayudar por favor.
SALUDOS Y GRACIAS :)
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 16:56:38
se podria deber a la bobina. a todo esto de que año es?
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 16:59:12
del 2001
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:05:13
Saldria muy caro eso de la bobina o se podria encontrar en desguaces?muchas gracias
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:10:55
bueno pues lo que cuesta no tengo ni idea, puedes preguntar en alguna tienda de repuestos de automoviles. en desguaces puede ser que lo tengan, ahora que lo quieras poner nuevo o de desguace es cosa tuya. comentanos como acaba la cosa.
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:18:53
Ok muchas gracias.Ya te comentare aver que tal sale todo
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 18:56:18
hola, estevehículo no suele dar problemas, sólo falla el sensor de revoluciones, recogelo en la casa oficial, vale barato y cambiale el cable que te venden también. ¡Ojo! en la posición que montas los cables si los inviertes no arranca. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.