Compartir
Martes, 21 de Enero de 2014, 15:36:05
Marca: ford
Modelo: fiesta
Año: 2004
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 90
Potencia (CV): 90
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: dis
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas, tengo una duda relacionada con la bateria del coche, medi con el polimetro el otro dia y me dio unos 4,57 voltios antes de ayer se la deje a un conocido para que se la llevase a su casa y me la devolviese al otro dia porque no podia llevarmela yo, total... que hoy me la a traido despues de 2 dias pero la bateria mide ahora casi 8 voltios unos 7,77 por ahi, queria saber si eso es normal o me a dado el cambiazo o algo por el estilo, porque podria aver medido menos, pero... mas??? esa es mi duda muchas gracias
Martes, 21 de Enero de 2014, 17:16:08
A veces las baterías al estar en reposo recuperan lgo de voltaje,pero debe tener un minimo de 12 volts sino el coche no te va a arrancar,m parece que llego al final de su vida útil,cargala a ver como reacciona. :)
casa lopez
Martes, 21 de Enero de 2014, 17:43:33
Hola : Como dice Jal el voltaje debe estar en 12.0 Volts si al medir el voltaje te ha dado menos es evidente que tienes problemas con tu batería, que ya empezó a tirar el voltaje. y necesitaras reemplazarla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.